¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo! por menos de 500 euros | De Competición

¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo! por menos de 500 euros



¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo!


500€





¡Hola!

Me gustaría agradecerle el tiempo que me has dedicado antes que nada, y me gustaría ponerme en contacto contigo para una posible oportunidad de patrocinio. He sido un apasionado en el automovilismo, entusiasta del simracing desde muy joven, y futuro corredor de karts; y a lo largo de los años he acumulado una gran experiencia, conocimiento y exposición.

Tengo varias ideas de promoción de tu marca y publicidad en mi futuro equipo, el kart y la ropa que me gustaría proponerte. Las colocaciones de los patrocinadores son visibles durante los momentos destacados de las carreras, las presentaciones de los trofeos, las entrevistas, los artículos de las publicaciones y los perfiles de las redes sociales. Además, soy muy activo en las redes sociales y canales de streaming. Tengo Canal en Youtube, Twitch, y por supuesto Twitter, Instagram, TikTok y Facebook.

Creo que esto podría ayudar a promover el conocimiento de la marca de su empresa y estoy abierto a discutir una propuesta de asociación que sería beneficiosa para ambas partes.

Me gustaría agradecerle de nuevo su tiempo y la posible oportunidad. Por favor, no dudes en hacerme cualquier pregunta y espero que sigamos hablando de ello.

¡Saludos!

Fotografías ¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo!

Foto1 ¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo!Foto2 ¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo!Foto3 ¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo!

Compartir ¡Piloto Novato de Karting busca Apoyo! en Facebook



Anuncios relacionados de Se ofrece piloto




Ver más anuncios de Se ofrece piloto



Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación y para realizar estadísticas de visitas
Si continúa navegando entendemos que acepta su uso
Más información