Se vende Seat Ibiza Cupra TDI por menos de 8.500 euros | De Competición

Se vende Seat Ibiza Cupra TDI por menos de 8.500 euros



Se vende Seat Ibiza Cupra TDI


8.500€





Coche hecho por Seat sport carrocería Matter, todo material Seat sport original,dos juegos de llantas Braid winrace A para montar cubiertas e seco o lluvia, todo con rotulas uniball, frenos brembo León Cupra R,suspension Sachs Racing regulables en precarga,compresión y extensión con botella separada, dos juegos de muelles delanteros eibach,calas de regulación en la parte trasera desde caída de serie hasta 3.5°, calas también para dejar a cero en convergencia el puente trasero y abrir 10',caída delantera hasta 4.5-5° partiendo desde un mínimo de 3°.
Motor recién hecho al inicio de temporada con colectores tubulares 4-1,turbo especial para 1.9tdi, downpipe de 2.5" hasta atrás ,inyectores bosio race 1283 +
Hasta 300 cv,intercooler frontal,radiador de aceite y radiador de gasoil frontales, arbol de levas dbilas especial TDI 8v, electroventilador con posibilidad de activar manualmente. Dos electrónicas una par resistencia sobre los 230cv y otra para carreras al sprint sobre los 255cv con posibilidad de ponerlo más agresivo para subidas. Electrónica BND unlimited!!
Ruedas Dunlop SP sport y Pirelli para seco usadas pero a más del 70% al menos un par de juegos, se podría negociar más ruedas de agua y ruedas sin estrenar.
Un motor de recambio , manguitos ic y turbo, pastillas ds300 y más material!!

Fotografías Se vende Seat Ibiza Cupra TDI

Foto1 Se vende Seat Ibiza Cupra TDIFoto2 Se vende Seat Ibiza Cupra TDIFoto3 Se vende Seat Ibiza Cupra TDI

Compartir Se vende Seat Ibiza Cupra TDI en Facebook



Anuncios relacionados del fabricante




Ver más anuncios de SEAT

Anuncios relacionados de Circuito




Ver más anuncios de Circuito



Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación y para realizar estadísticas de visitas. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso Más información