Toyota Aygo Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor | De Competición

Toyota Aygo Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor



Toyota Aygo Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor


0€


No




Hola! se vende Toyota Aygo, campeón de España de tierra de la copa Kobe Motor 2015.

El coche se encuentra en perfecto estado, nunca a tenido golpes y esta muy bien cuidado, tan solo tiene 3447km y tiene todo homologado.

Es de los pocos actualmente que se encuentra con el interior pintado de blanco ( en su entrega de nuevo viene sin pintar).

El coche se vende tal y como lo entregaron nuevo con repartidor de frenada y alguna que otra mejora detallada mas abajo.

Las mejoras que tiene el coche por que no esta incluido en el precio de compra nuevo son: apoya pies piloto y copiloto de aluminio OMP con bases de kevlar con antideslizante, caja portacascos OMP de color negro, flexo copiloto, 1 cincha de rueda OMP a mas para poder montar 2 ruedas de repuesto por si hiciera falta, 2 pases de ruedas traseros en kevlar, 5 llantas de chapa originales de serie del coche, 2 llantas Braid a mas en 14" de la copa a parte de las 4 que ya vienen con el coche , varios neumáticos pirelli de la copa en buen estado y 6 neumaticos de asfalto en 14" a medio uso.

De repuesto hay: tubo de escape desde colector hasta el final en buen estado, cables de freno de mano usados y bomba de gasolina usada pero esta en buen estado.

Interesados llamar


662303298 JOSE

662303307 EVA

Fotografías Toyota Aygo Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor

Foto1 Toyota Aygo  Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor

Compartir Toyota Aygo  Campeonato de rallys de tierra de España copa Kobe Motor en Facebook



Anuncios relacionados del fabricante




Ver más anuncios de TOYOTA

Anuncios relacionados de Rallye tierra




Ver más anuncios de Rallye tierra



Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación y para realizar estadísticas de visitas. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso Más información